BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog es desarrollado con el fin de poner en práctica todas las herramientas y conocimientos brindados y aprendidos en la materia de Software 2, demostrando mi crecimiento y conocimiento adquirido como estudiante de tecnología en computación de UNISARC

lunes, 6 de febrero de 2012

ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS PDF

Podemos hacer diversas cosas como guardar o crear un documento en formato PDF cambiar un documento de Word, Excel o Powerpoint a PDF o un documento en PDF   a documento de Word.  Un archivo en PDF puede ser un texto, una imagen o una combinación de ambos, desde una página hasta un libro completo, este formato es (UN ARCHIVO COMPRIMIDO "portátil" ), el cuál se puede visualizar desde cualquier computador que tenga Acrobat Reader.

Para esto podemos utilizar el programa de ACROBAT READER  o también llamado ADOBE READER que podemos descargar desde la internet gratuitamente, este nos permitirá leer, guardar, o imprimir nuestros documentos en el formato PDF. es un formato muy común para mostrar texto con un diseño visual ordenado.

Si deseas guardar o convertir un archivo .doc a pdf es muy sencillo solo vas a  guardar como y seleccionas la opcion PDF o XPS y listo.


Ahora si lo que deseas es convertir un archivo PDF  a un archivo .doc lo puedes hacer con este sencillo programa portable. este es video para para que observen los pasos es muy sencillo
´

Este es el link para ejecutar el programa.
http://cid-02395c2be17021c4.office.live.com/documents.aspx

2 comentarios:

  1. EL VIDEO INTERESANTE
    PERO EL PROGRAMA NO SE PUEDE DESCARGAR
    MIL GRACIAS SI POR FAVOR ENVIAS LINK PARA DESCARGAS

    ResponderEliminar
  2. EL VIDEO INTERESANTE
    PERO EL PROGRAMA NO SE PUEDE DESCARGAR
    MIL GRACIAS SI POR FAVOR ENVIAS LINK PARA DESCARGAS

    ResponderEliminar